Atención al visitante

MARCO NORMATIVO
Se informa a los usuarios, clientes y visitantes de Fuenteungrillo, que las actividades ofertadas a través de la plataforma www.fuenteungrillo.es están reguladas, entre otras, por la siguiente legislación:

Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Ley de Servicios de de la Sociedad de de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE).

Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Ley 11/2002, de 10 de julio, de Juventud de Castilla y León.


DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Derecho de desistimiento. El consumidor dispone de siete días hábiles para ejercer el derecho de devolución. En este caso, a la recepción de la solicitud, será reembolsado el importe previamente abonado, y únicamente los gastos bancarios, de Paypal o similares generados durante el proceso de compra y devolución correrán por cuenta del cliente. Este proceso se llevará a cabo en un plazo de tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario de acuerdo con la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran.


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las condiciones generales de compra están detalladas en www.fuenteungrillo.es. A modo de resumen, le recordamos que:

Cada actividad es presentada en una ficha de compra en la que se incluyen las características esenciales del servicio. El plazo de vigencia de la oferta tiene validez únicamente durante la sesión abierta, con excepción de aquellos productos promocionales en los que se indique otro periodo de tiempo. Arbotante asegura la disponibilidad de todas sus actividades ofertadas. En caso de que la demanda supere las existencias, se atenderán las reservas en un plazo razonable. En caso contrario, se informará debidamente al cliente y se devolverá el importe que hubiere aportado en caso de ser necesario. Arbotante ofrece como medios de pago preferentes paypal, transferencia bancaria y tarjeta de débito/crédito. A todos los precios se añade el tipo de IVA aplicable a actividades de ocio y tiempo libre: 10 %.


PLAZO Y CONDICIONES DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES

CONDICIONANTES CLIMÁTICOS

Para actividades al aire libre ya iniciadas:
Las actividades ofertadas están condicionadas a la climatología y a las condiciones medioambientales. En caso de que tales circunstancias sean adversas e impidan el desarrollo de la actividad ya iniciada, la empresa podrá variar la oferta de actividades, adaptándolas a recintos interiores. La empresa se reserva el derecho de ofrecer bonos compensatorios para concluir actividades en otra jornada.

Para actividades al aire libre no iniciadas:
Las actividades ofertadas están condicionadas a la climatología y a las condiciones medioambientales. En caso de que tales circunstancias sean adversas e impidan el desarrollo de la actividad, la empresa informará con una antelación de 24 horas de la anulación de la misma, con la opción de trasladar la actividad a otro día o de devolver al cliente importe abonado.


SEGURIDAD

Alcohol y estupefacientes:
Las actividades ofertadas para adultos son plenamente seguras, pero requieren cierto grado de atención. Por ello la dirección de la actividad se reserva el derecho de admisión en caso de que los usuarios presenten signos de embriaguez, o de estar bajo los efecto de sustancias psicotrópicas, pudiendo solicitar la intervención de las Fuerzas de Seguridad del Estado en caso de ser necesario, sin que esta circunstancia implique la devolución del importe abonado en ningún caso.

Seguridad durante las actividades:
Todas las actividades están supervisadas por monitores y coordinadores de tiempo libre debidamente titulados por la administración competente (diputaciones y comunidades autónomas).

Las armas de recreación histórica son simuladas, pero se recomienda a los usuarios que tengan prudencia a la hora de utilizarlas.


GARANTÍA, SERVICIO POST VENTA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Arbotante garantiza la veracidad de la información ofertada en esta página web, y pone a disposición de los usuarios un servicio de atención al cliente y de resolución de conflictos.

a) La prestación de servicios realizada por Arbotante se somete a la legislación española.

b) Arbotante pone a disposición de sus usuarios un correo electrónico donde solicitar información o presentar quejas relacionadas con la prestación del servicio. El correo es [email protected] debiendo indicar en el título si se trata de una solicitud información o de una queja formal.

c) En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de Arbotante.


PROTECCIÓN DE DATOS

En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la formalización del proceso de compra, sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros titularidad de Arbotante Patrimonio e Innovación S.L. y serán tratados con la finalidad de informarle de nuevas promociones y novedades editoriales, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios. Si no desea que tratemos sus datos para estas finalidades por favor le rogamos lo indique en [email protected]

El cliente puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o bien mediante un escrito dirigido a Arbotante Patrimonio e Innovación S.L. Parque Científico Universidad de Valladolid Módulo 3 – 47011 Valladolid.


CÓDIGO ÉTICO

Arbotante mantiene un compromiso con clientes y proveedores siguiendo un código ético fundamentado en el siguiente decálogo:

  • Veracidad de la información ofrecida.
  • Precio justo por los productos y servicios.
  • Transparencia durante el proceso de compra.
  • Seguridad en la transacción de datos.
  • Supervisión del desarrollo de las actividades.
  • Compromiso de Calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • Fidelidad al contrato acordado con clientes y proveedores.
  • Compromiso con la sostenibilidad de los procesos productivos.
  • Atención personalizada al cliente.
  • Seguimiento del proceso de compra y servicio postventa de atención al cliente.